Solicitud de Información sobre:

logo Istituto Mariano Moreno

Bienvenidos...

La Escuela de Chefs es el centro de entrenamiento en gastronomía con sede en Córdoba de Mariano Moreno Instituto Superior. Un espacio exclusivamente dedicado a enriquecer la formación de profesionales gastronómicos en las variadas técnicas y especialidades que componen el arte culinario.

La trayectoria de nuestros docentes y condiciones profesionales de infraestructura hacen de la Escuela de Chefs, el mejor lugar para estudiar cocina en Córdoba.

Te invitamos a recorrer nuestro sito web,  aquí encontraras información sobre cursos, postítulos, y seminarios de actualización que conforman nuestra propuesta educativa.

.

Novedades & Eventos...

 CHARLA INFORMATIVA
El enólogo mendocino, Leonardo Barzola, estuvo en el curso de Sommelier brindando una charla. Es propietario de una bodega boutique en la provincia de Mendoza.
 Jornada de Examen
Los alumnos del curso Maestro Pizzero fueron evaluados por la chef Teresa Solis. Los mismos hicieron: Panes saborizados, Tartas, Calzones y Panes Rellenos.
 Día de Examen
Los alumnos del curso Maestro Panadero, ante la atenta mirada de la chef Teresa Solis, hicieron: Pan Focaccia, Pan de Viena, Pan de Centeno, Pan de Sidra y Pan de Manzanas.
Carrera de gastronomía
Centro a la Olla
INFORMES E INSCRIPCIONES
  • Mariano Moreno Instituto Superior
  • Rodríguez Peña 233 (Frente a Plaza Colón)
    Ciudad de Córdoba, Cba, CP 5000, Argentina